Mi Punto Gravitatorio

→¿Casualidad? 



Existen leyes gravitacionales en el universo y el mundo subatómico. Podemos ver que todo tiene un sentido, y al haber un sentido tienen un propósito. Ahora si nosotros argumentamos que la vida fue casual y sin sentido entonces carecemos de propósito, pero al ver las evidencia decimos que todo tiene ORDEN, SENTIDO Y PROPÓSITO.

 ¡Que pasa arriba!

El 95 % del Universo es materia oscura y oscuridad, el 5 % es luz, y nosotros solo alcanzamos estudiar el 2% de la luz (aún siendo tan compleja). Todo tiene gravedad, desde lo mas grande de la materia hasta el átomo mas pequeño. TODO TIENE ORDEN GRACIAS A LA EXISTENCIA DE UN PUNTO GRAVITACIONAL dentro del universo desconocido ( 95% es oscuridad) existe una fuerza que hace que todo se mantenga en su lugar y orden (Galaxias, planetas, estrellas, nebulosas).



Immanuel Kant habló sobre el concepto de SUBLIME MATEMÁTICO (la extensión, lo grande y sorprendente del universo). Si pudiera comparar la vida de cada ser humano, la compararía como estrellas. Cada estrella se rige a un punto gravitacional, Iluminarse unas con otras es parte de su existencia. por eso yo considero a las estrellas como seres humanos, pues precisamos iluminarnos, con paz y una una sonrisa. Es bueno que cada estrella se riga a un punto gravitatorio, pues así tienen sentido a su existencia. También existen estrellas errantes, pues no se rigen bajo ninguna regla, ellas cualquier momento colisionan o chocan y mueren haciéndose un polvo mas insignificante. Mi vida era como un errante. precise de un punto gravitacional, creí que ese punto lo encontraría en cualquier persona, tiempo-espacio, pues me equivoque. DIOS es mi punto gravitacional, Él le dio sentido, orden y propósito. Ahora ya no vivo yo, sino morí a mi yo, y nací nuevamente. Dios me dio esa paz que mi vida precisaba. En conclusión. Hay una fuerza gravitacional que es la base de todo y para todos, entenderla seria tratar de mover Júpiter con mis manos. Esta fuerza hace que el átomo mas pequeño y la galaxia mas grande tengan orden gravitacional. Dios sostiene todo, y aún mi miserable vida con su amor. by Hiram Abbi Samamé Vera. (Estudiante de Teología)
Textos sobre los cuerpos celestes

Salmos 148:3

Alabadle, sol y luna; alabadle, todas las estrellas luminosas.
Proverbios 3:19

Con sabiduría fundó el SEÑOR la tierra, con inteligencia estableció los cielos.
Isaías 38:8

He aquí, haré que la sombra en las gradas, que ha descendido con el sol en las gradas de Acaz, vuelva atrás diez grados. Y la {sombra del} sol retrocedió diez grados en las gradas por las que había descendido.
Isaías 45:12

Yo hice la tierra y creé al hombre sobre ella. Yo extendí los cielos con mis manos, y di órdenes a todo su ejército.
Jeremías 31:35

Así dice el SEÑOR, el que da el sol para luz del día, y las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, el que agita el mar para que bramen sus olas; el SEÑOR de los ejércitos es su nombre:
Mateo 5:
para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos; porque El hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos.
Hebreos 1:10

Y: TU, SEÑOR, EN EL PRINCIPIO PUSISTE LOS CIMIENTOS DE LA TIERRA, Y LOS CIELOS SON OBRA DE TUS MANOS;
Salmos 8:3-4
Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú has establecido, {digo:} ¿Qué es el hombre para que de él te acuerdes, y el hijo del hombre para que lo cuides?
Génesis 1:3-5
Entonces dijo Dios: Sea la luz. Y hubo luz. Y vio Dios que la luz {era} buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. Y llamó Dios a la luz día, y a las tinieblas llamó noche. Y fue la tarde y fue la mañana: un día.
Salmos 81:3

Tocad la trompeta en la luna nueva, en la luna llena, en el día de nuestra fiesta.
Salmos 104:19

El hizo la luna para {medir} las estaciones; el sol conoce el lugar de su ocaso.
Job 38:31-33
¿Puedes tú atar las cadenas de las Pléyades, o desatar las cuerdas de Orión? ¿Haces aparecer una constelación a su tiempo, y conduces la Osa con sus hijos? ¿Conoces tú las ordenanzas de los cielos, o fijas su dominio en la tierra?
Joel 2:31

El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.
Mateo 24:29

Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, EL SOL SE OSCURECERA, LA LUNA NO DARA SU LUZ, LAS ESTRELLAS CAERAN del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas.
Marcos 13:25

LAS ESTRELLAS IRAN CAYENDO del cielo y las potencias que están en los cielos serán sacudidas.
Lucas 21:25

Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas,
Isaías 13:10

Pues las estrellas del cielo y sus constelaciones no destellarán su luz; se oscurecerá el sol al salir, y la luna no irradiará su luz.
Isaías 24:23

Entonces la luna se abochornará y el sol se avergonzará porque el SEÑOR de los ejércitos reinará en el monte Sion y en Jerusalén, y delante de sus ancianos {estará su} gloria.
Isaías 30:26

Y será la luz de la luna como la luz del sol, y la luz del sol será siete veces {mayor,} como la luz de siete días, el día que el SEÑOR ponga una venda en la fractura de su pueblo y cure la llaga que El ha causado.
Isaías 34:4

Todo el ejército de los cielos se consumirá, y los cielos se enrollarán como un pergamino; también todos sus ejércitos se marchitarán como se marchita la hoja de la vid, o como se marchita {la} de la higuera.
Isaías 51:6

Alzad vuestros ojos a los cielos, y mirad la tierra abajo; porque los cielos como humo se desvanecerán, y la tierra como un vestido se gastará. Sus habitantes como mosquitos morirán, pero mi salvación será para siempre, y mi justicia no menguará.
Isaías 60:9-20
Ciertamente las costas me esperarán, y las naves de Tarsis {vendrán} primero, para traer a tus hijos de lejos, {y} su plata y su oro con ellos, por el nombre del SEÑOR tu Dios, y por el Santo de Israel que El te ha glorificado. Extranjeros edificarán tus murallas, y sus reyes te servirán; porque en mi furor te herí, pero en mi benevolencia he tenido compasión de ti. Tus puertas estarán abiertas de continuo; ni de día ni de noche se cerrarán, para que te traigan las riquezas de las naciones, con sus reyes llevados en procesión.Leer más.
Ezequiel 32:7-8
Cuando te hayas extinguido, cubriré los cielos y oscureceré sus estrellas; cubriré el sol de nubes, y la luna no dará su luz. Todos los astros brillantes del cielo oscureceré por causa tuya, y pondré tinieblas sobre tu tierra --declara el Señor DIOS.
Joel 2:10

Ante ellos tiembla la tierra, se estremecen los cielos, el sol y la luna se oscurecen, y las estrellas pierden su resplandor.
Joel 3:15

El sol y la luna se oscurecen, y las estrellas pierden su resplandor.
Amós 8:9

Y sucederá que en aquel día --declara el Señor DIOS-- yo haré que el sol se ponga al mediodía y que la tierra en pleno día se oscurezca.
Hechos 2:20

EL SOL SE CONVERTIRA EN TINIEBLAS Y LA LUNA EN SANGRE, ANTES QUE VENGA EL DIA GRANDE Y GLORIOSO DEL SEÑOR.
2 Pedro 3:10

Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras {que hay} en ella serán quemadas.
Apocalipsis 8:12

El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas, para que la tercera parte de ellos se oscureciera y el día no resplandeciera en su tercera parte, y asimismo la noche.
Génesis 15:5

Lo llevó fuera, y {le} dijo: Ahora mira al cielo y cuenta las estrellas, si te es posible contarlas. Y le dijo: Así será tu descendencia.
1 Corintios 15:41

Hay una gloria del sol, y otra gloria de la luna, y otra gloria de las estrellas; pues {una} estrella es distinta de {otra} estrella en gloria.
Judas 1:13

{son} olas furiosas del mar, que arrojan como espuma su propia vergüenza; estrellas errantes para quienes la oscuridad de las tinieblas ha sido reservada para siempre.

Frase

Henri Poincaré  afirma: “El científico no estudia la naturaleza porque sea útil; la estudia porque se deleita en ella, y se deleita en ella porque es hermosa. Si la naturaleza no fuera hermosa, no valdría la pena conocerla, y si no valiera la pena conocer la naturaleza, no valdría la pena vivir la vida”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿TENÍA JESÚS TENDENCIA A PECAR? Y ¿CUÁL ESLA NATURALEZA DE CRISTO? UN ESTUDIO INTERTEXTUAL

Análisis del video: 9 lecciones del ministerio de predicación de Jesús: Capacitación Homiléctica para Ancianos

NO ES SUFICIEMTE.